¿quienes somos?

Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad politécnica de Valencia», en adelante Antiguos Alumnos UPV se creó es 1992 por acuerdo libre y voluntaria de sus miembros fundadores que provenian de

Cualquier persona física con titulación un¡versitar¡a de la Universiclad Politecnica de Valencia o cualquier otra universidad pública o privada que compartan las finalidades de la Asociación, colaboren para la consecución de los fines, y sean admitidos por mayoría de votos presentes o representados de ta Junta Directiva.

Nuestra Misión

Esta Asociacion carece de ánimo de lucro, no pretende ser más que un punto de encuentro para potenciar el desarrollo personal y profesional e impulsar las posibilidades que se derivan de las relaciones que se establecen entre sus miembros. Una organización independiente y plural, volcada en el progreso de todos los/las titulados/as y profesionales, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Nuestra misión es la de contribuir al desarrollo económico y soc¡al de su entorno, la promoción y fomento de la educación, la ciencia, la técnica, el arte y la cultura, la investigación científica, el desarrollo tecnológlco, el deporte, el med¡oambiente, la igualdad de oportunidades, el fomento del empleo, el desarrollo de recursos humanos cuallficados y en general todos aquellos que sean de interés general y de fomento de las relaciones de la Universidad con la sociedad y sus antiguos/as alumnos/as, así como de promover el mecenazgo junto con la Universidad.

Nuestros principios

Para el desarrollo de estos objetivos, Antiguos Alumnos UPV desarrollará sus actuaciones con arreglo a los siguientes principios rectores:

a) Orientación hacia Ias personas, porque ellas son la pieza esenc¡al en Ia sociedad y en las empresas y, por supuesto, en la Asociación.

b) Vocación de servicio. Todo «con y para sus socios/as». Esto se refleja en todas sus líneas de trabajo y en la actuación de todas aquellas personas que la integran.

c) Flexibilidad, que le posibilita tanto la adaptac¡ón en tiempo real a las distintas real¡dades de un entorno en constante cambio como a las diversas necesidades de su amplio colectivo.

d) Carácter global, que multiplica sus posibilidades y las de sus miembros en un mundó donde, en muchos casos, las fronteras son difusas.

e) Perspectiva multidisciplinar, gracias a la diversidad de sus miembros desde su origen, lo que posibilita enfoques más ricos y sinergias con mayor valor añadido.

f) Enfoque vanguardista, que responde al convencimiento de que es imposible avanzar sin contar con conoc¡mientos y pensamientos nuevos, diferenciales y que aporten un auténtico valor.

g) lndependencia real, gracias a su autofinanciación, a su modelo democrático de organización interna y a su funcionamiento con pleno respeto al pluralismo de los/las miembros que la componen.

¿qué hacemos?

Realizamos actividades de información, comunicación y edición de publicaciones impresas o electrónicas, formación y reciclaje profesional, estudios e invest¡gaciones de todo tipo relacionadas con sus fínes, fomento de empleo, desarrollo profesional, difusión e intercambio de conocimientos, difusión del arte y la cultura, mecenazgo y patrocinio, otorgar becas, ayudas y premios, desarrollo de las relaciones personales y profesionales de sus beneficiarios/a s, colaboración con otros organismos o entidades que coincidan con los fines de la Asoc¡ación, participar y const¡tuir asoc¡aciones, federaciones, fundaciones, agrupaciones de interés económico, o sociedades de capital que ¡nteresen a la Asociación, así como el desarrollo de proyectos y servicios necesarios para alcanzar los fines sociales.

¿cómo nos financiamos?

La Asociación cuente con los siguientes medios económicos:

1.- Las cuotas ordinarias y las derramas o cuotas extraordinarias acordadas por la Junta Directiva.

2.- Las donaciones, subvenciones, herencias y legados con que fuera favorecida la Asociación.

3.- Los frutos naturales y civiles de su patrimon¡o.

4.- Las indemnizaciones pecuniarias que obtuviera.

5.- Cualquier otro tipo de ingreso que pueda producirse y sea admitido pot el/la Secretario/a, Presidente/a o Junta Directiva.

¿donde encontrarnos?

Enlaces a página:

Política de privacidad

Aviso del uso de cookies